A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/levantam/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Topographics - Servicios: Levantamiento Topografico, Levantamientos Topograficos, Topografo, Topografos, Topografos df, levantamientos topograficos df, Batimetria, Batimetrias, Topografia, Topografico, Topograficos, Cartografia, Planimetria, Altimetria, Geodesia, Georeferenciacion, Levantamientos de topografia, Sistema de posicionamiento global, Sistemas de posicionamiento global, Proyecto geometrico, Topografia Mexico, Georeferenciado, Proyectos geometricos, GPS topografico, Topografia con gps, gps topografia, Ingenieros topografos, Estudios topograficos, Topografia df, Puntos GPS, Trabajos topograficos, Servicios de topografia, Levantamientos con GPS, Empresa de topografia, Levantamientos topograficos con GPS, Posicionamiento satelital, Vertices geodesicos, Control topografico, Brigada Topografica, Brigadas Topograficas, Batimetria Mexico, Redes geodesicas, Batimetria df, Geoposicionamientos, Levantamiento de alta precision, Levantamientos con GPS df, Levantamientos con GPS Mexico, Deslindes topograficos, Levantamiento topografico df, Levantamiento topografico Mexico, Levantamientos topograficos df, Levantamientos topograficos Mexico, Brigadas topograficas df, Brigadas topograficas Mexico, Control topografico de obra, Asesoria en topografia df, Asesoria en topografia Mexico, Catastros df, Catastros Mexico, Empresa de topografia df, Empresa de topografia Mexico, Estudios topograficos df, Estudios topograficos Mexico, Servicios de topografia df, Servicios de topografia Mexico, Topografos Mexico

SERVICIOS

foto-servicios
TOPOGRAPHICS

TOPOGRAPHICS es una empresa que realiza Levantamientos Topográficos desde pequeños, medianos y grandes proyectos en todo el territorio nacional. Los Estudios Topográficos son un elemento esencial en la mayoría de los proyectos, debido al nivel de detalle y exactitud exigido.

Le ofrecemos la mejor calidad vs precio del mercado. Trabajamos para empresas y particulares en cualquier parte de la Republica Mexicana.

TECNOLOGÍA
DE PUNTA
EN TODOS
NUESTROS EQUIPOS

Un Levantamiento Topográfico consiste en representar los elementos singulares del terreno en un plano. Todos los elementos del terreno quedan definidos por una serie de puntos y cada uno de estos puntos representados en un proyecto definen un conjunto de puntos, y estos a su vez definen una curva de nivel que no es otra cosa que la representación de las diferentes secciones del terreno a un intervalo de altura. De esta manera, mediante un dibujo en planta se definen todos los elementos singulares del terreno ya la vez se representan las diferentes alturas o cotas del terreno. Los levantamientos topográficos los realizamos con estación total o GPS.

Una Batimetría es el levantamiento del relieve de superficies subacuáticas, ya sea del fondo del mar, ríos, lagos, lagunas, presas, embalses, etc. Es decir, la cartografía de los fondos, como si se tratara de un terreno seco.

Al igual que en los levantamientos convencionales, en la batimetría se hallará las coordenadas (X, Y, Z), de manera que puedan describirse los fondos y todas aquellas anomalías que en ellos puedan existir. Desde siempre han destacado las cartas de navegación, donde se plasmaban las zonas donde era posible navegar y donde era imposible saberse de otra manera.

Las mediciones batimétricas, tienen sus orígenes en el pueblo egipcio, quien con el uso de piedras atadas a cuerdas, examinaban la profundidad del fondo y han ido evolucionando hasta la fecha, donde haciendo uso del sistema de posicionamiento global (GPS) y técnicas sónicas utilizadas a la vez, se hallan las coordenadas al instante. 

En la actualidad, existen muchas maneras de representar el fondo de un terreno cubierto por agua, pero la sincronización entre GPS y las sondas, hace que la precisión aumente y que la capacidad sea mucho mayor.

El Proyecto Geométrico de carreteras consiste en situar el trazado de una carretera o vialidad en el terreno. Las condiciones para situar una carretera sobre la superficie son muchas, entre ellos la topografía del terreno, la geología, el medio ambiente, la hidrología o factores sociales y urbanísticos.

El primer paso para el trazado de una carretera es un estudio de viabilidad que determine el corredor donde podría situarse el trazado de la vía. Generalmente se estudian varias propuestas y se estima cuál puede ser el mejor costo ambiental, económico y social de la construcción de la carretera. Una vez elegido un corredor se determina el trazado exacto, minimizando el costo y estimando en el proyecto de construcción el costo total, especialmente el que supondrá el volumen de tierra desplazado y el firme necesario.

SERVICIOS
ESPECIALIZADOS

Un Vértice Geodésico u Punto GPS es un punto señalizado que indica una posición geográfica exacta conformando una red de triangulación con otros vértices geodésicos.

La exacta posición de los vértices sirve para ayudar a elaborar mapas topográficos a escala, tanto nacionales como regionales.

Para la correcta ejecución de este servicio nos basamos en las normas vigentes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) haciendo la liga a su Red Geodésica Nacional Activa (RGNA).

Los Sistemas de Información Geográfica (SIG) detallan siempre la información referenciada a coordenadas geográficas y delimitadas en una zona espacial.

TOPOGRAPHICS crea Cartografía a medida para todo tipo de proyectos, con el objeto de facilitar el análisis de los mismos y la interpretación de la información. Transformamos en Sistemas de Información Geográfica (SIG) los diferentes tipos de datos alfanuméricos.

El manejo de grandes cantidades de datos en mapas digitales posibilita la valoración con precisión, de una forma sencilla y en su conjunto, de aspectos muy variados.

El software existente en el mercado y la disposición de fotos aéreas o de satélite de casi cualquier lugar del mundo permite crear Cartografía Digital que sirve de apoyo en la mayoría de proyectos de infraestructura, construcción, planificación territorial, recursos naturales o para el análisis medioambiental.

Damos el servicio de renta de Brigadas Topográficas para llevar el control y seguimiento topográfico de proyectos. Analizando para cada proyecto el personal y equipo adecuado que mejor convenga a su proyecto.

La brigada incluye los costos de equipo, personal técnico, seguro social, equipo de seguridad, mantenimientos de equipos, herramienta menor, equipo de cómputo y el software correcto para su proyecto.

La contratación de este servicio puede ser por semana, quincena, mes o duración de proyecto.